NARAJAS TORRES PATROCINA EL EQUIPO CICLISTA TORRES - FERNANDO BARCELÓ TEAM

Este fin de semana hemos asistido a la presentación del equipo ciclista Torres - Fernando Barceló Team del que tenemos el placer de anunciar que ¡seremos patrocinadores principales durante las dos próximas temporadas!

Queremos destacar que, tras más de seis años de relación con el equipo, año tras año nos vuelven a sorprender. Y es que la actitud de todos sus miembros, su forma de trabajar en equipo, junto con el esfuerzo diario y la pasión por el ciclismo que los caracteriza, es sin duda la esencia que nos hace ser auténticos fans de este club.

Desde Torres, nos sentimos muy identificados con estos valores los cuales están presentes en el día a día nuestra compañía. Por ello, queremos apoyar al Torres - Fernando Barceló Team a seguir formando al talento joven del ciclismo en esa cultura del esfuerzo que les ha hecho ganarse su lugar en la categoría sub23.

A pocos días de comenzar la temporada, solo podemos decir:
¡A por ellos Torres - Fernando Barceló Team!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.