MERCAMADRID INVIERTE 13 MILLONES DE € EN MODERNIZAR SUS INSTALACIONES

Con 13 millones de inversión presupuestada, supone una completa modernización de las infraestructuras generales, actualizándolas a los más altos estándares de calidad y normativas más recientes.

Tras 40 años de servicio y numerosas actuaciones de modernización en diferentes elementos estructurales, como la red de saneamiento, bandas de servicio, vías de evacuación, asfaltado, instalación de red de fibra,… hoy, en el marco de su aniversario y tras años de diseño y planeamiento del proyecto, la empresa ha dado luz verde a una completa modernización de sus instalaciones generales, para garantizar que la actividad se desarrolla bajo los más altos estándares y condiciones de seguridad, aprovechando todas las posibilidades y soluciones constructivas y tecnológicas de la actualidad.

Un proyecto de inversión que representa el mejor compromiso de los accionistas con la unidad alimentaria y la labor comercial que en ella se desarrolla, garantizando el abastecimiento de alimentos a la ciudad con la garantía de calidad, seguridad alimentaria y transparencia. Un proyecto que garantiza la continuidad de la actividad y negocio de la unidad alimentaria y sus empresas.

Este proyecto contempla actuaciones de mejora en las instalaciones generales del mercado central de pescados, en las seis naves del mercado central de frutas y hortalizas y en la distribución general del agua en el recinto, y, que vienen a aportar mayor seguridad al conjunto.

Una mejor sectorización del espacio, la incorporación de un nuevo aljibe con capacidad para 280 m³ de agua y 54,6 Kilómetros de nuevas conducciones de distribución general de suministro de agua a todas las naves, incorporación de rociadores, mejoras en la ignifugación de la estructura y mejora en las condiciones generales de protección, con incorporación, además, de sistema de extracción mecánica de humos.

Es relevante la incorporación de toda esta nueva infraestructura al modelo digital BIM del que dispone la empresa, pudiendo hacer una gestión directa, conociendo su ubicación y características. Permitirá disponer de datos reales muy completa para un control y mantenimiento más eficiente de estas instalaciones, agilizando la resolución de averías.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.