LOS SUPERMERCADOS SPAR SE VISTEN POR EL DÍA DE CANARIAS

Telde, 23 de mayo de 2023. Vestidos con sus mejores galas, los supermercados SPAR en Gran Canaria ya se encuentran preparados para celebrar una de las fechas más especiales en nuestro archipiélago, el Día de Canarias. La cadena de supermercados organiza anualmente un concurso en el que premia a las tiendas que mejor representen en sus instalaciones el arraigo a lo nuestro, a nuestras tradiciones, a nuestra cultura y a nuestra gente. 

Así, en los supermercados SPAR participantes en el concurso ya se respira un ambiente de canariedad, en el que sobresalen objetos y vestimenta tradicionales, motivos típicos, traperas o utensilios de oficios artesanos. El tenderete en las tiendas SPAR Gran Canaria también destaca por la cartelería que refleja algunas de las expresiones más conocidas de nuestro léxico canario como Échale mojo, Más canario que el gofio o Arráyate un millo.  

Para el grupo SPAR Gran Canaria la conmemoración del Día de Canarias es todo un acontecimiento, que volverá a celebrar el grupo el próximo día 30 de mayo junto a aproximadamente 2.000 personas que forman parte de la familia SPAR. La fiesta canaria de este año es especialmente deseada, ya que llevaba sin celebrarse desde el 2019 con motivo de la crisis sanitaria. En las instalaciones centrales de la cadena, ubicadas en el Polígono Industrial El Goro, en Telde, se reunirán equipos de tiendas, oficinas y centros logísticos, acompañados de familiares y proveedores, en una gran jornada festiva en la que se disfrutará del mejor ambiente canario. Además, durante la celebración se darán a conocer los premiados del concurso de ambientación canaria de las tiendas.

 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Gabinete de Prensa SPAR Gran Canaria

prensa_arroba_spargc.es

Ayla Caballero – 682 83 75 00

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.