LAS TIENDAS SPAR EN GRAN CANARIA VUELVEN A PARTICIPAR EN LA 'OPERACIÓN KILO' A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS

Los supermercados SPAR en Gran Canaria nos hemos vuelto a convertir en puntos activos de recogida de alimentos para que nuestros clientes puedan donar los productos que deseen aportar a la campaña solidaria Operación Kilo del Banco de Alimentos de Las Palmas entre los días 2 y 4 de junio.

En línea con nuestra política de responsabilidad social corporativa, volvemos a colaborar con esta iniciativa solidaria, que busca dar respuesta a la demanda de ayudas por parte de asociaciones y familias que buscan cubrir sus necesidades básicas a través del Banco de Alimentos de Las Palmas. Desde hace más de 25 años, desde SPAR Gran Canaria colaboramos donando alimentos a la entidad, entregando el pasado 2022 más de 75.000 kilos de mercancía solidaria reunida en las dos campañas impulsadas por el Banco de Alimentos, unas cifras que nos esforzaremos por volver a alcanzar este año, para seguir contribuyendo a dotar de alimentos a las familias más vulnerables de la isla.  

Los alimentos de primera necesidad más demandados para esta campaña por el Banco de Alimentos son: leche, aceite, alimentos infantiles, conservas cárnicas, conservas de pescados, arroz, legumbres, pasta y cereales. Dichos productos se podrán encontrar en la red de supermercados SPAR en Gran Canaria.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.