LA UNIÓN LANZA UN SERVICIO DE SEGUROS E INVERSIONES PARA SOCIOS Y TRABAJADORES

La Unión, empresa de referencia en la comercialización de frutas y hortalizas, lanza su nuevo proyecto de seguros e inversiones para socios y empleados.

Desde comenzase la implementación del nuevo plan estratégico de la compañía a mediados de 2021, La Unión ha seguido trabajando en proyectos y acciones centradas en la Rentabilidad, Ia Innovación, el Desarrollo y los Agricultores. Poniendo foco en valores como la confianza y buscando fórmulas que ofrezcan a los agricultores asesoramiento y otros servicios complementarios que le faciliten una mayor gestión de tu actividad. En este proceso, además, se ha buscado adaptar y personalizar diferentes propuestas de valor en función de las necesidades de todas las personas que conforman La Unión.

Servicio de asesoramiento en seguros de La Unión Agroservicios
La Unión Agroservicios se presenta como un proyecto único y pionero en este campo a nivel nacional, y cuenta con el apoyo en la implantación de la empresa Consultora SIGMA del soporte de la Correduría de Seguros y Reaseguros Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros e Inversiones, SL; especialistas en el desarrollo de proyectos similares, con una larga experiencia y presencia a nivel nacional, lo que permitirá ofrecer servicio personalizado en las poblaciones de todo el territorio.

Este nuevo departamento, centrado en el servicio de asesoramiento de seguros, está diseñado para garantizar, además de la gestión de la empresa de la persona asegurada, otros aspectos de la vida personal o negocio que requieren un enfoque personalizado y un conocimiento especializado para garantizar su óptima gestión. Así, La Unión Agroservicios ofrece servicios profesionales de gestión de riesgos con soluciones a medida, donde gracias a los acuerdos establecidos con distintas entidades bancarias, facilitarán la tramitación de préstamos y estudios de financiación personal o empresarial, para que los socios y empleados puedan disponer de sus recursos financieros de forma eficiente.

Una amplia cartera de servicios
El amplio catálogo de La Unión Agroservicios garantiza un servicio personalizado para poner a disposición de socios y empleados productos aseguradores con las mejores condiciones que aborden cuestiones como la empresa, la vida y la salud, ahorro y jubilación, inversión y otros servicios que requieran un estudio y tratamiento especializados.

En primer lugar, y poniendo el foco en el sector agrícola y los riesgos que existen en él, desde Agroservicios se ofrecerán servicios orientados a seguros agrícola, accidentes de convenio, seguros para invernaderos, seguro de responsabilidad civil, seguro de salud para empleados y ahorro y jubilación empleados.

Además, La Unión Agroservicios ofrece las ventajas de asegurar los aspectos más cotidianos e importantes de la vida de empleados y agricultores como el hogar, el coche, la vida, accidentes, decesos, dependencia, asistencia sanitaria, reembolso de gastos, seguro dental, bajas laborales, seguro de hospitalización y enfermedades graves.

Por otro lado, la apuesta de cuidar a todo aquel que forma parte del día a día se traduce en una inversión de futuro, apostando por planes de ahorro de pensiones, rentas vitalicias y temporales; planes individuales de Ahorro Sistemático (PIAS); planes de Previsión de Asegurdados (PPA); seguros individuales de Ahorro a Largo Plazo (SIALP); y Unit Linked.

Finalmente, y con el fin de ayudar a la inversión y el patrimonio de cara al futuro, Agroservicios trabajará en un plan de ahorros a través de distintos instrumentos financieros para invertir y mejorar su rendimiento, con el planteamiento que mejor se adapte al agricultor.

En palabras de Jesús Barranco, CEO de La Unión, “con La Unión Agroservicios queremos acercarnos al agricultor pero también a nuestros empleados, ya que son el motor de nuestra empresa, y nuestro principal compromiso con ellos es facilitarle opciones para cubrir sus principales necesidades con propuestas de valor de cara al futuro”.

Presentes en Infroagro Exhibition 2023
El proyecto Agroservicios, que se presentará durante la primera semana de mayo a nivel interno para empleados y con diferentes acciones de promoción en la Subasta, tendrá también cabida en Infoagro Exhibition celebrada durante los días 10, 11 y 12 de mayo, y donde desde el stand 106 de La Unión, se ofrecerá asesoramiento e información a toda aquella persona interesada en conocer los servicios y ventajas del proyecto

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.