LA PRIMERA ANCHOA DEL CANTÁBRICO, PROTAGONISTA  EN LAS PESCADERÍAS DE BM SUPERMERCADOS

3 de marzo de 2023. Las primeras anchoas de la Campaña 2023, procedentes de los puertos de Santoña y Hondarribia, ya están en las pescaderías de BM Supermercados Con estos primeros ejemplares, capturados de madrugada y muy valorados por su alta calidad, se da por iniciada la campaña de este año. En total, entre ayer y hoy viernes se han distribuido más de 2.500 kilos, de 45-50 pz/kg, en todas las pescaderías BM que suman cerca de 250 secciones atendidas.

“Las previsiones para esta campaña son muy buenas, ya que se han aumentado las cuotas de pesca y podremos contar durante los próximos meses con anchoa abundante y de calidad”, apunta Aitor Vivar, jefe de producto de pescaderías BM Supermercados. “Con este arranque de campaña cumplimos nuestro compromiso de contar siempre con el mejor pescado fresco, local y de temporada, de los principales puertos del Cantábrico, en concreto Laredo, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia. Es lo que nos permite diferenciarnos como especialistas en pescado y contar en nuestras pescaderías con las primeras anchoas del Cantábrico”.

El modelo de pescaderías BM además, permite apostar por la sostenibilidad, al trabajar directamente con puertos del Cantábrico y pescados de nuestras costas, y por la excelencia en el servicio, con pescaderías atendidas que permiten al cliente en todo momento contar con el producto que desea y preparado a su gusto, gracias a personal especializado y formado.

La campaña de anchoa del Cantábrico es la más importante del año, junto con el bonito, ya que gastronómicamente tiene un valor muy alto, especialmente en el norte, por su calidad excepcional y por nuestras costumbres. En cuanto a sus cualidades, gracias su alto contenido en OMEGA-3 permite regular los niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares y coronarias.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Uvesco que cuenta con 286 supermercados, tienda online, y cuatro plataformas logísticas. Está presente en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila y da empleo directo a 6.000 personas lo que le convierte en referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.

Los pilares del modelo de BM Supermercados son la calidad, enfocada en la especialización del producto fresco, en el servicio excelente, y la variedad de surtido, un modelo que le permite crecer de forma sostenible y responsable, en su relación con agentes de su entorno, proveedores, trabajadores, e impactos en el medioambiente.

V K Comunicación

Más información:

Virginia López Benedicte

Tfno: 944 01 53 06 -  Móvil: 677 751 739

E-mail: vlopez_arroba_vkcomunicacion.com

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.