LA PÁGINA WEB DE DECCO IBÉRICA RENUEVA SU IMAGEN

DECCO, experto global en la protección de frutas y hortalizas en postcosecha, ha renovado su página web de España, DECCO Ibérica, reflejando su nueva imagen de la marca recientemente renovada. La nueva página web contará con la información más actualizada sobre los productos y servicios de DECCO Ibérica además de fortalecer la presencia online de la compañía.

"La nueva página web, www.deccopostharvest.com/es, ha sido diseñada pensando en el usuario y ofrece un diseño moderno que refleja el compromiso de la compañía de proporcionar productos y servicios de primer nivel para proteger y prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas en postcosecha, ayudando a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos. El diseño actualizado es más intuitivo, lo que facilita que los visitantes encuentren la información que necesitan. El sitio se ha optimizado para todos los dispositivos, lo que garantiza una experiencia óptima para los usuarios que acceden a través de diferentes dispositivos".

"Estamos muy muy contentos de haber lanzado nuestra nueva página web para reflejar nuestra nueva identidad de marca en el ámbito online", dijo Miguel Sanchis, director general de DECCO Ibérica. "Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia visual y fácil de usar para nuestros clientes y visitantes".

Además del diseño actualizado, la nueva web presenta opciones para descubrir DECCO Ibérica, tales como:

Diseño moderno que refleje su identidad y valores de marca.
Contenido de alta calidad y un sistema de navegación fácil de usar que permite a los visitantes encontrar fácilmente información sobre la compañía, productos y servicios.
Una sección de noticias que ofrece información actualizada, así como opiniones de expertos.
Estas características facilitarán que los visitantes interactúen con DECCO Ibérica y obtengan la información que necesitan de una manera más eficiente.

Para más información:
www.deccopostharvest.com

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.