LA FUNDACIÓN PRIMAFLOR Y LAS HERMANAS ANA Y MARÍA GÓMEZ, JÓVENES CAMPEONAS PULPILEÑAS DE TENIS PLAYA, RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro, constituida en el año 2019, cuyo patrimonio esta ligado a la realización de fines de interés general, preferentemente a trabajadores y familiares de Primaflor. La finalidad de la fundación es cuidar la atención y promoción del bienestar social, preferentemente de los trabajadores que sean o lo hayan sido de las empresas del Grupo Primaflor y sus familias, poniendo en funcionamiento centros de atención a la infancia, de conciliación, de promoción de actividades que mejoren la calidad de vida. Y además la cooperación para el desarrollo de fomento de la economía social y de promoción de los valores constitucionales.

Fundación Primaflor, y las hermanas Ana y María Gómez, jóvenes campeonas pulpileñas de tenis playa, vuelven a renovar su convenio de colaboración para esta temporada 2023.

De esta forma, la Fundación Primaflor brindará su apoyo a Ana y María Gómez, quienes contarán con el respaldo de esta Organización en su empeño por fomentar el bienestar social y apoyar a los jóvenes de la comarca para llevar una vida activa y saludable.

A pesar de su joven trayectoria deportiva, es importante destacar que las hermanas Gómez han sido 6 años campeonas de Andalucía Sub14 y dos años campeonas de Andalucía Sub18; Campeonas de Europa en 2022 con la Selección Española y Campeonas de Mapfre Madrid 2022, siendo las más jóvenes de la historia en España en conseguir este título.

¡Mucha suerte, chicas!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.