GRUPO UNIQ PRESENTA CARTÓN CIRCULAR, SCRAP

El próximo martes 25 de abril a las 12h en el Círculo de Bellas Artes, c/Alcalá 42, 28014, Madrid, tendrá lugar la presentación de Cartón Circular, el Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) dedicado a asegurar la correcta gestión y reciclado de los envases industriales de cartón.

Puedes inscribirte en este enlace cartoncircular.es/

Cita imprescindible para el sector, principales asociaciones y empresas de la cadena de valor del envase de papel y cartón.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.