FRUIT ATTRACTION CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS INNOVATION HUBS AWARDS

Madrid, 7 de junio de 2023.- Un año más, Fruit Attraction convoca una nueva edición de los Innovation Hub Awards. Estos premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras y co-expositoras que presenten el mejor proyecto, producto o servicio, siempre valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

Las empresas participantes en Fruit Attraction 2023 interesadas en participar podrán hacerlo hasta el día 4 de septiembre, siempre y cuando sean productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria hortofrutícola cuya comercialización comenzara después del 1 de septiembre de 2022, y que no hayan participado en ediciones anteriores del premio.

Los Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector, volverá a contar con sus habituales categorías -Fresh Produce; F&V Industry, y Acciones de sostenibilidad y compromiso-, con una dotación económica de 2.000 euros cada una.

Todas las candidaturas presentadas, y que cumplan los requisitos, expondrán sus productos en el área Innovation Hub de Fruit Attraction, un espacio de exposición de productos innovadores ubicada en el paso entre los pabellones 8 y 10, durante los 3 días de celebración de la feria. 

En la última edición de Fruit Attraction se otorgaron los premios a la empresa SURINVER, en la categoría Fresh Produce; a SYNGENTA, en Industria auxiliar y, por último, en categoría Acciones de sostenibilidad y compromiso, el jurado premió a la GRANADA LA PALMA.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.