FRESÓN DE PALOS LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA JUNTO A DISNEY

Fresón de Palos celebra los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de Disney y Pixar.  Fresón de Palos promoverá una vez más hábitos de vida saludable fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños y hacer deporte. La colaboración entre el producto y Disney está dirigida tanto al público adulto como al infantil.

La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán tres exclusivos formatos para la ocasión, uno con Mickey y Minnie Mouse; otro con Anna y Elsa de Frozen; y, el último, con los personajes de la película Toy Story de Pixar: Woody y Buzz Lightyear. Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada.

Acerca de Fresón de Palos
Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 40 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.

Sobre Disney Parks, Experiences and Consumer Products
Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.