FRESHUELVA ORGANIZA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS QUE EN 2023 ALCANZARÁ SU OCTAVA EDICIÓN

El Congreso Internacional de Frutos Rojos es ya el encuentro más importante que celebra de forma conjunta el sector de los berries de la Unión Europea y con una repercusión muy importante a nivel mundial.

Su crecimiento continuo en las dos primeras ediciones en cuanto a actividad y participación lo convierten en un evento clave para las empresas que centran su actividad en la producción, comercialización y exportación de frutos rojos, así como para las empresas que interactúan con este sector como proveedores de productos y servicios.

Huelva concentra el espacio más importante de producción de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la Unión Europea, destacando de forma especial la comercialización y exportación de estos cultivos. Por ello, Freshuelva organiza el Congreso Internacional de Frutos Rojos que en 2023 alcanzará su octava edición. Este Congreso se ha convertido ya en el encuentro internacional más importante que celebra el sector de los berries uniendo en un mismo espacio de la Casa Colón de Huelva a las empresas productoras, comercializadoras y exportadoras, así como a empresas proveedoras y de servicios que interactúan dentro de este sector.

Los días 20 y 21 de junio de 2023 el Congreso acogerá un amplio programa de actividades para analizar la situación actual y los retos de futuros del sector de los frutos rojos, así como para favorecer los encuentros e intercambios empresariales y la a presentación de servicios y productos ligados al sector de los berries. Por ello, el Congreso de Frutos Rojos cuenta con diferentes espacios y actividades:

·         Programa oficial de conferencias, ponencias y mesas redondas

·         Zona de exposición para empresas

·         Ponencias y presentaciones técnicas de productos y servicios

·         Espacio de encuentros y reuniones empresariales

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.