EUROBANAN GAMERO COLABORA CON "LA ESCUELA DE LA FRUTA" UNA VEZ MÁS EN MERCAMADRID

“La escuela de la Fruta” es un programa de fomento del consumo de fruta y verdura entre los más pequeños, desarrollado por 5 al Día y ASOMAFRUT. Una vez más nuestro socio Eurobanan Gamero, ha colaborado con dicho programa formativo para acercar el mundo hortofrutícola al público infantil. En esta ocasión, han sido los alumnos de 3º de primaria del Colegio El Valle San Chinarro de Madrid, los que ha venido a aprender curiosidades sobre frutas y verduras, descubrir cual es el proceso desde el cultivo al consumo de frutas y verduras, así como toda la cadena de distribución, además de descubrir nuevos sabores y frutas que quizá no habían visto antes.

Este programa lleva desarrollándose casi dos años, ha acogido a más de 80 colegios y 2500 niños que gracias a esta acción formativa han descubierto Mercamadrid, viendo el mundo de la fruta y la verdura desde un nuevo prisma hasta entonces desconocido para ellos.

Desde Eurobanan esperamos poder seguir colaborando con este tipo de acciones formativas en el futuro.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.