EMILIO DURÓ SERÁ EL ENCARGADO DE ABRIR EL 8º CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS

El empresario y conferenciante Emilio Duró será el encargado de abrir el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebrará en la Casa Colón de Huelva los próximos 20 y 21 de junio con la conferencia ‘Viajar por la vida con optimismo, esperanza e ilusión’.

Con la conferencia inaugural del conocido empresario, la organización del Congreso ha apostado por poner en valor la importancia de la felicidad y el optimismo para la consecución de los objetivos de vida en general y económicos centrados en el sector de los frutos rojos en particular, lo cual centrará la inauguración del Congreso., cuyas inscripciones están abiertas y se pueden formalizar a través de la web del Congreso: www.congresofrutosrojos.com.

Emilio Duró ahondará en el aumento de la esperanza de vida, que se ha duplicado en los últimos años y continúa creciendo, lo que conlleva también un incremento espectacular de la población. El conferenciante mostrará que, como individuos, contamos ahora más de 40 años adicionales de vida, en los que la búsqueda del placer no basta para ser felices, con lo que el reto está en «vivir» y no solo “sobrevivir”. “Esta situación hace que en el futuro tengamos el reto de llenar de contenido nuestra vida para encontrar un equilibrio entre nuestro desarrollo físico, emocional, intelectual y espiritual”, defenderá Emilio Duró en una interesante intervención que tendrá lugar el día 20 a partir de las 9.30 horas.

Emilio Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), en la que también tiene el Máster en Administración de Empresas. Es socio fundador de Iter Consultores S.L., ex directivo de empresas nacionales e internacionales y miembros del consejo de administración de varias empresas. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas universidades y escuelas de negocio de ámbitos nacional e internacional.

En la actualidad y desde hace más de 40 años, el empresario trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país. Además, es autor de múltiples artículos exponiendo sus teorías en publicaciones empresariales y de difusión general. Ello le ha valido, para obtener, entre otros el Premio Emilio Castelar a la categoría de Compromiso Empresarial, el Premio Jean-Baptiste Say a la Excelencia Empresarial o el Premio Jóvenes Líderes como Referente de la Humanidad.

Más de medio centenar de empresas participantes
Tras la conferencia inaugural, tendrá lugar la inauguración oficial del Congreso a cargo de los representantes de las instituciones patrocinadoras del evento, que en esta octava edición también protagonizarán un acto de apertura de la zona expositiva, en la que ya han confirmado su participación más de medio centenar de empresas que trabajan prestando diferentes servicios al sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva.

Y es que en este 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos se potenciará el espacio expositivo, ampliando las posibilidades de networking y de presentaciones, así como con actividades paralelas que den visibilidad a las empresas auxiliares que exponen sus productos y servicios cada año en este encuentro de los berries.

Patrocinadores, Sponsors y media Partners
El 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos vuelve a contar con la Fundación Caja Rural del Sur como patrocinador principal exclusivo, la Fundación Caja Rural del Sur. También repiten como patrocinadores institucionales el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

En el evento colabora nuevamente Fruit Attraction, que aprovechará también su presencia en Huelva para informar sobre la próxima edición de la feria a celebrarse en Madrid en la primera semana de octubre.

Además, el Congreso contará también con sus ‘Media Partners’, que englobará a medios de comunicación especializados que contribuirán a su difusión, crecimiento y una mayor proyección, al tratarse de medios de ámbito nacional e internacional. En concreto, Huelva Información, Agrodiario Huelva, Grupo Editorial Agrícola, Frutas & Hortalizas, Fruit Today, Fruticultura, Interempresas, Revista Mercados, Siete Agromarketing, Tecnología Hortícola, Valencia Fruits, Marketing4Food, Freshplaza y Vida Rural estarán presentes en la Casa Colón.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.