EL SECTOR AGROALIMENTARIO NECESITA UN GIRO DE 360º

Madrid, 18 de enero de 2023.- En el mundo actual comunicar correctamente es esencial para las empresas, instituciones y marcas, no sólo basta con enviar un mensaje ¡hay que definir bien la estrategia, las herramientas, los canales y hacérselo llegar al público objetivo!

Por esta razón, Agrifood Comunicación, agencia especializada con casi 15 años de andadura en el sector agroalimentario, estrena nueva web y se convierte en Agrifood 360, con un diseño más atractivo, más eficiente y buscando mostrar de una forma mejorada todo lo que hace, así como los servicios que presta.

Agrifood 360 es un concepto cada vez más necesario hoy en día, en un momento en el que los clientes necesitan unas soluciones completas adaptadas a sus presupuestos. Los operadores del sistema agroalimentario necesitan nuevas ideas que les ayuden a seguir desarrollando sus estrategias de comunicación para llegar a la sociedad, y que ésta conozca el verdadero valor e importancia que tienen los productores de alimentos.

Agrifood Comunicación ofrece en esta nueva etapa algunos servicios especializados que otras agencias no pueden proporcionar, debido a su experiencia y especialización en el sector, como son: gabinete de comunicación, Relaciones Públicas, diseño y puesta en marcha de páginas web, APPs, vídeos, contenidos para Internet, RRSS, organización de eventos y jornadas, estrategias de lobby y mapping de stakeholders, ruedas de prensa, y muchos otros, siempre adaptados en calidad y coste a las necesidades de sus clientes.

Agrifood 360 ofrece los siguientes servicios:

-        Comunicación. Como en cualquier actividad, la pasión es una parte fundamental, y en nuestro caso, una seña de identidad de nuestro trabajo. Es nuestra forma de trabajar, conocer perfectamente el trabajo de los clientes y comunicarlo posteriormente a través de diversas herramientas, tanto off line como on line.

-        Marketing. Agrifood Comunicación elabora estrategias de marketing para las empresas y asociaciones del sector agroalimentario. Utilizamos todas las herramientas digitales posibles para aumentar la reputación online y la visibilidad de la marca de los clientes.

-        Eventos. Creamos, diseñamos y organizamos eventos públicos y/o privados en los mejores espacios por toda España, totalmente personalizados y a medida de las empresas y asociaciones del sector agroalimentario.

Gracias a Agrifood Congress, somos la agencia que más eventos realiza para el sector agroalimentario en toda España, y por supuesto desarrollamos proyectos llave en mano: identificación de espacios, staff, luz y sonido, montaje de escenarios y carpas, decoración tematizada, producción gráfica y multimedia, así como la gestión y coordinación, que son algunos de nuestros servicios 360. Además, si tu evento se realiza en Madrid, disponemos de un espacio totalmente equipado para que puedas realizar tu evento en pleno centro de la capital, en Meeting Point Agrifood.

-        Relaciones Públicas. Aunque la mayoría de las empresas no le presta la suficiente importancia, todas las acciones desarrolladas en este campo pueden generar importantes retornos para las compañías que lo hacen profesionalmente.

-        Vídeo y diseño gráfico: Nuestro equipo creativo te ayudará a concretar todas las ideas que el cliente tenga para su empresa, marca o asociación, a través de materiales audiovisuales, infografías, folletos, revistas, banners y otras creatividades digitales.

-        Servicios para ferias: Y como novedad, lanzamos un servicio integral para organizar la participación de las empresas y asociaciones en cualquier exhibición o certamen. El objetivo es ofrecer un paquete global para todo lo que conlleva la presencia en un evento de este tipo, desde la elección del espacio y el diseño hasta la dinamización del stand e, incluso, la convocatoria de prensa, para lograr un mayor retorno de la inversión para el cliente.

Para ampliar información y conocer mejor todos estos servicios, visita nuestra newsletter o entra en la nueva página www.agrifood.es/.

Agrifood Comunicación, la agencia especializada y al servicio del sector agroalimentario.

Más información: Eduardo García. egarcia_arroba_agrifood.es – Tfno. 91 721 79 29.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.