COVIRAN Y EL FUNDACIÓN CB GRANADA HOMENAJEAN A LA AFICIÓN A TRAVÉS DE ANA PÉREZ, LA JOVEN CUYA EMOCIÓN SE HIZO VIRAL TRAS LA PERMANENCIA DEL EQUIPO EN ACB

Granada, 31 de mayo de 2023. La sede Central de Covirán fue el escenario ayer martes de un momento emocionante del mundo del deporte, especialmente del baloncesto. Parte de la plantilla de la Fundación CB Granada (Covirán Granada de Baloncesto) y de Covirán han querido rendir homenaje a la afición a este deporte de nuestra ciudad y expresar su agradecimiento por el apoyo incondicional brindado durante toda la temporada. 

La afición ha estado representada de manera simbólica por Ana Pérez, una joven estudiante de ESO, cuyo rostro, ataviado con los colores de su equipo, se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación durante el enfrentamiento decisivo entre el Covirán Granada y el Joventut el pasado miércoles 24 de mayo, por la emoción contagiosa con la que vivió los instantes claves de la salvación del equipo. Covirán y la Fundación han querido hacerle llegar un pequeño detalle en forma de camiseta y un lote de productos, en agradecimiento por su apoyo incondicional al equipo. 

La plantilla, representada por el capitán David Iriarte y los jugadores Pere Tomás, Cristiano Felicio y Dejan Todorovic, además de todo el cuerpo técnico con el entrenador Pablo Pin y el presidente Óscar Fernández-Arenas al frente, se ha desplazado desde el Palacio de Deportes hasta la sede de Covirán en Atarfe, donde han sido recibidos por el presidente de Covirán, José Antonio Benito y varios de los miembros del Consejo Rector.

En el transcurso del mismo, Fernández-Arenas, aprovechó para anunciar que Ana Pérez será la protagonista de la campaña de abonados del club de la próxima temporada: “Creemos que Ana, por todo lo que ha representado y transmitido estos días, representa fielmente el sentir de nuestra querida afición y por eso, queremos contar con ella”, ha expresado.

Por su parte, el presidente de Covirán, José Antonio Benito, señaló que la Cooperativa y el Club “compartimos valores y tenemos el mismo espíritu competitivo. Ellos en la cancha, y los socios levantando la persiana cada día, a ambos nos toca competir con los más grandes con honradez, capacidad de sacrificio y espíritu de superación, por lo que es un orgullo apoyar al equipo que, además, tiene una afición tan sana y que transmite una emoción tan contagiosa como la que hoy representa Ana aquí con nosotros”.

Por su parte, la joven aficionada señaló que para ella “es un honor haber compartido la jornada de hoy: Nunca imaginé que mi pasión por el equipo se convirtiera en algo tan especial. Agradezco al Covirán y su plantilla este gesto que guardaré en mi corazón”.

 

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.404 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2021 con más de 2.856 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2021, alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña y generó 15.119 puestos de trabajo directos.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracteriza a esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Departamento de Comunicación de Covirán

comunicacion_arroba_coviran.es

telf. 958 808 300

Recursos en Sala de Prensa www.coviran.es/sala-de-prensa

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.