CMR IMPLICADO CON EL RECICLAJE Y LA RECUPERACIÓN DE RESIDUOS

La empresa ha construido 5 muelles de 32 metros de longitud en total, para la retirada y sustitución de contenedores de gran formato cuyo objetivo final es el reciclaje y recuperación de los residuos que se generan en sus instalaciones.

Con esta finalidad, se ha procedido a la instalación de un compactador de cartón con un volumen mensual de 30 t, una prensa vertical de compactación de plásticos, auto-compactadores de residuos orgánicos para su transporte a plantas de compostaje y auto-compactadores de banal y madera.

Gracias a todo ello, los residuos generados son depositados selectivamente en contenedores provisionales hasta que son trasladados a plantas de tratamiento para ser reutilizados, reciclados o tratados.

Este proceso, permite alargar la vida útil de materiales, ahorrar energía, materias primas y agua que pueden ser empleados en la fabricación de otros recursos, al tiempo que favorece la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, y ayuda a la preservación de los recursos naturales del planeta

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.