CMR GROUP NOMBRA A SU NUEVA DIRECTORA GENERAL

Yesenia Trascastro Pulgar tomó posesión de su nuevo cargo el pasado día 1o de enero del 2023, sustituyendo en el cargo a D. Carles Martí Sousa, que mantendrá la Presidencia de la corporación junto a su esposa, Dña. Montserrat Inglada Piera.

Yesenia Trascastro se incorporó de forma activa a CMR GROUP en 2021 después de colaborar en la misma como Asesora Externa desde el año 2016. Durante su cargo de Adjunta a Dirección General, desempeñó una gran labor en la consolidación de la estrategia del Grupo, línea que se continuará trabajando para superar los retos futuros, conjuntamente con el Comité de Dirección, formado también por Carles Martí Inglada y Jordi Martí Inglada, en sus respectivas posiciones de Director Comercial Internacional y de Director Comercial Nacional, miembros a su vez de la 5o generación familiar.

Yesenia Trascastro empezó su carrera como directiva en el sector bancario pasando posteriormente a desempeñar funciones como asesora empresarial, incluyendo ámbitos fiscales, financieros y de estrategia empresarial, y de acuerdo a sus propias palabras “Mi intención estando al cargo de esta gran empresa familiar, y con la colaboración de todos los profesionales que integran su plantilla, es el de aportar continuidad al negocio, actualizar la gestión empresarial, y contribuir en generar el impulso necesario que nos conduzca hacia un futuro exitoso, ofreciendo excelencia de servicio comercial a nuestros remitentes y clientes como factor clave de nuestra razón de ser”.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.