AGRIFOOD COMUNICACIÓN CELEBRA LA XII ENTREGA DE LOS PREMIOS QCOM.ES

Agrifood Comunicación celebrará el próximo viernes 5 de mayo a las 09:30 en el Hotel InterContinental de Madrid, a la XII Entrega de los Premios Qcom.es.

Como cada año, el periódico Qcom.es pretende, con estos premios, reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde Qcom.es.

Unos objetivos definidos desde el momento en el que Qcom.es inició su andadura en 2010 y que consisten en formar e informar a los consumidores sobre las peculiaridades de la industria agroalimentaria y los productos que este sector pone a su disposición en los lineales de los supermercados.

Anice, Campo y Alma, Pascual, Vips, Consum, Corderex, Eurosemillas, Covap, Alimentos de España, Gallo, Lidl, UPA, Migasa, y Aecoc han sido los galardonados para esta presente edición de 2022.

No te lo pierdas y descubre en qué categoría han sido reconocidos. ¡Será de película!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.