CAMPAÑA "5 AL DÍA" MUJERES Y DIGITALIZACIÓN UN RETO PARA EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA ESPAÑOL EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El día 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, con el lema “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género” un momento propicio para reconocer y homenajear a las mujeres que están luchando por el avance de la tecnología en el sector hortofrutícola. 

En nuestro sector son evidentes las desigualdades en el contexto de las habilidades digitales y el acceso a las tecnologías, una brecha digital que deja atrás a las mujeres, por lo que es requisito primordial para el futuro, el desarrollo de una educación digital e inclusiva y una tecnología transformadora. Por ello, desde “5 al día” hemos querido lanzar esta campaña a través de un video, en reconocimiento a todas estas mujeres que demuestran diariamente con su trabajo, que es posible que cada vez se visibilice mas a la mujer en el sector agroalimentario desde el punto de vista de la digitalización también.

Desde aquí te invitamos a que te unas a la celebración del Día Internacional de la Mujer, para lograr una sociedad más justa e igualitaria… Porque todos los días son 8 de marzo y porque las mujeres tenemos mucho que decir en el futuro del sector hortofrutícola, ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

 

#DiaInternacionalMujer #DIM2023

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.