MES DE LOS HÁBITOS SALUDABLES: VIDAMAR CON 5 AL DÍA

Vidamar se suma a la iniciativa de consumir 5 frutas y hortalizas al día. ¿Te atreves a implementar este hábito saludable en tu día a día?

Si es así súmate a esta gran iniciativa creada para implementar hábitos saludables en nuestro día a día, tras las noticias tan alarmantes que escuchamos en los medios de comunicación sobre la falta de que la sociedad adquiera hábitos saludables y el gran problema que supone la mala nutrición que llevamos a cabo, surge esta iniciativa para estar aún más cerca de ti.

Vidamar te cuida y está siempre cerca de ti, el lema que hemos creado para el mes de los hábitos saludables, formando a nuestro equipo para que adquieran hábitos saludables y los lleven a cabo en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), inculcándoles la importancia de llevar a cabo hábitos saludables.

Acerca de Vidamar:

Vidamar, SCA de Interés social, es una cooperativa sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción y plena integración social y/o laboral de los ciudadanos.

Constituye un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de la rama sanitaria, social y del campo de la formación.

Para vidamar, su eje central de su estructura se unifica en el capital humano centrándose en las necesidades y estando cerca de las personas.

Acerca de 5 al día:

5 al día, es una Asociación que busca la promoción del consumo de frutas y hortalizas sin ánimo de lucro y es de ámbito nacional.

Su lema por bandera es la promoción del consumo de frutas y hortalizas en la población.

Cuenta con un comité científico como órgano asesor en materia de alimentación y salud.

Entre sus objetivos encontramos:

  • Incrementar el consumo de frutas y hortalizas en la población española.
  • Fomentar hábitos alimentarios saludables.
  • Informa de los beneficios del consumo diario de frutas y hortalizas.
  • Forma en estilos de vida saludables y la mejora de los entornos alimentarios previniendo la obesidad que afecta a niños y jóvenes.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.