ÉXITO EN FRUIT ATTRACTION DE LA RULETA SOLIDARIA "5 AL DÍA" A BENEFICIO DEL HOSPITAL NIÑO JESÚS

La Ruleta Solidaria “5 al día” ha recaudado 1.005,76€ que se destinarán a la compra de regalos para los niños del Hospital Niño Jesús y que serán repartidos en Día de Reyes.

La feria Fruit Attraction abrió las puertas de su 11ª edición del 22 al 24 de octubre registrando cifras récord de participación con 1.800 empresas  expositoras de 59 países, y 90.000 visitantes profesionales de 130 países convirtiendo a Madrid en capital mundial hortofrutícola.

Además de Innovación, diversidad, calidad, sostenibilidad, conocimiento y comercialización, los visitantes pudieron encontrar, en la plaza de actividades del Espacio Agrupado “5 al día” ubicado en el pabellón 5, multitud de actividades relacionadas con las frutas y hortalizas. Además, con el lema “Tu solidaridad tiene premio” todos los que pasaron por el stand pudieron participar en nuestra Ruleta Solidaria “5 al día”, girando la ruleta y consiguiendo con una donación divertidos y útiles regalitos frutales como monederos, auriculares, pen drives, calcetines o ensaladeras.

Con esta acción y gracias a la solidaridad de los participantes, se ha conseguido recaudar 1.005,76 € que se destinarán a la compra de regalos para los niños del Hospital Niño Jesús que serán entregados el día de Reyes.

Mucha fruta y verdura y mucha solidaridad han hecho posible que los mas pequeños ingresados en el Hospital Niño Jesús puedan disfrutar de un día inolvidable.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.