La Asociación Española para la Calidad a través de su Comité AEC Agroalimentario organiza la Jornada: Economía Circular y Desperdicio Alimentario

La Jornada fue inaugurada por el presidente del Comité AEC Agroalimentario Óscar Hernández y por Miguel Udaondo, presidente de la Asociación Española para la Calidad.

   

Durante el evento se analizaron las principales iniciativas que se están llevando a cabo en materia de sostenibilidad y economía circular. Se trato la lucha contra el desperdicio alimentario como uno de los principales retos del sector agroalimentario de la sociedad.

   

En el evento se han compartido los retos y la transformación necesaria en la manera de consumir, no solo desde las empresas y gobiernos, sino de toda la sociedad para dar el salto a la economía circular.

   

Un espacio integrador y referente donde compartiremos los grandes retos y mejores prácticas en Economía Circular y Desperdicio Alimentario, con la visión inspiradora y experiencias de éxito de los actores protagonistas del sector.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.