"La Frutoteca" continúa sus visitas por la península promoviendo el consumo de las frutas y hortalizas frescas entre los más pequeños

Orense, Sevilla, Ciudad Real y Cáceres fueron las provincias que “La Frutoteca” visitó durante este pasado mes, cerca de 1000 niños disfrutaron de la actividad y pudieron conocer el mundo de las frutas y hortalizas de una manera virtual.

   

Los escolares se transportaron al lugar donde pudieron conocer todo el proceso que tienen las frutas y hortalizas, desde el huerto hasta que llegan a sus casas, a través de imágenes en 3D y un vídeo interactivo.

   

Los alumnos recibieron fruta, una botella de agua y merchandising de parte de Supermercados Covirán.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.