"5 al día España" en el XIV Congreso Internacional para la Promoción del Consumo de Frutas y verduras

El 8 de octubre tuvo lugar la VIII Asamblea General AIAM5, donde más de 20 países se reunieron para poner en común diferentes temas relacionados con la promoción de las frutas y hortalizas.

   

Se realizaron 4 talleres de trabajo en los que se abordaron temas marcados en la hoja de ruta de la Alianza y se preparó la participación de todos los países en la celebración del “Día mundial de las frutas y verduras”. También se recibieron las candidaturas de diferentes países para llevar a cabo el congreso en los próximos años, postulándose España para celebrar el Congreso en 2020, coincidiendo con su 20 aniversario.

   

Los miembros de la Alianza dejaron plasmado en la Declaratoria firmada por todos los miembros y como testigo de honor el Ministerio de Agricultura Mexicano, su idea de apoyar el problema que supone a nivel mundial la pérdida y desperdicio de alimentos, sobre todo en las frutas y hortalizas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.