"5 AL DÍA" PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA CAMPAÑA "CULTURA MEDITERRÁNEA 2018"

El pasado 24 de abril, la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente inauguró la campaña “Cultura Mediterránea 2018”.. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente lanzó la campaña bajo el lema “Nuestra Dieta Mediterránea. La culTÚra que compartimos”, en la que se desarrollaran diversas acciones de promoción de la Dieta Mediterránea, para transmitir a los consumidores el valor de un estilo de vida equilibrado basado en el consumo de alimentos según el patrón de la Dieta Mediterránea, y en la práctica diaria de ejercicio físico moderado.

La inauguración del evento contó con la presencia de Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que destacó que la cultura mediterránea es un ejemplo del compromiso del Gobierno para fomentar un estilo de vida saludable y un desarrollo sostenible

Nuria Martínez Barea, directora de la Asociación “5 al día” estuvo presente en la presentación de este gran proyecto en el que, durante el año 2018, se llevarán a cabo diferentes actuaciones para promocionar la cultura mediterránea que incluyen un amplio programa de acciones destinadas a medios de comunicación, escolares, profesionales de la hostelería y la restauración, distribución y consumidor final, donde jugarán un papel fundamental las frutas y las hortalizas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.