"5 AL DÍA" COLABORA EN EL VIII CROSS ESCOLAR SOLIDARIO Y II MILLA DE MERCALICANTE

El pasado día 14 de mayo se celebró en Alicante el VIII Cross Escolar Solidario “Salud Mediterránea” de la mano de nuestro socio Mercalicante. Un evento solidario y saludable donde los participantes comprendían las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, padres/madres y personas con discapacidad.

El encuentro se desarrolló en tres circuitos: uno pequeño de 642 metros, otro más grande de 1.130 metros y otro circuito de una milla (1.609 metros) especialmente diseñado para la categoría juvenil y adultos.

400 participantes disfrutaron en este evento deportivo organizado por Mercalicante junto a la Concejalía de Deportes del Ayutamiento de Alicante en colaboración con el Centro Educativo de Recursos de Consumo, cuya finalidad es promover una vida de hábitos saludables, realizando ejercicio físico y manteniendo una alimentación basada en frutas y hortalizas frescas.

Participaron centenares de alicantinos que entregaron 1Kg de alimentos no perecederos para ser donados al Banco de Alimentos de Alicante.

Además de la carrera todos los participantes y visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades como talleres de brochetas de frutas, taller de tortitas con frutas, fútbol hinchable, ciclo indoor o zumba y danza urbana entre otras.

Las empresas de Mercalicante dieron a degustar sus productos a todos los participantes y visitantes y por parte de “5 al día” se entregaron a los más pequeños marcapaginas y un set de papelería.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.