'5 AL DÍA' CON RIJK ZWAAN EN EL LANZAMIENTO DE MYCUBIES®... ¡¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...!! - SNACK SALUDABLE DE RIJK ZWAAN

Mycubies nos invita a disfrutar de una manera saludable y divertida de nuestra PELÍCULA favorita. Del 10 de mayo al 30 de junio 2019 en las principales salas de cine de Madrid y Valencia.

MyCubies es el pepino snack de tamaño baby. Su tamaño varía entre aproximadamente 8 y 11 cm. Su extraordinario sabor y textura lo convierten en un snack atractivo y saludable que no deja a nadie indiferente.

Jugosos y crujientes, siente el crunch con cada bocado, listos para consumir, en cualquier momento y a cualquier hora, apetecible a todas horas, consigue la energía que necesitas de forma saludable, bajos en calorías gracias a su alto contenido en agua.

Mycubies se encuentra en los principales lineales de la distribución, así como en las fruterías de barrio.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.