MUCHO PÁDEL, MUCHA FRUTA Y MUCHA SOLIDARIDAD EN EL II TORNEO DE PÁDEL 5 AL DÍA-TROPS

El pasado 9 de junio se celebró en INACUA Centro raqueta de Málaga la segunda edición de un evento de Pádel familiar a beneficio del Banco de Alimentos de Málaga organizado por la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” y TROPS y con el patrocinio de Cajamar, Euro Pool System, Fruit Attraction, Mercamálaga y Plátano de Canarias.

El torneo tuvo una alta participación, con más de 100 deportistas divididos en categorías masculina, femenina y mixta. Todos los asistentes recibieron un completo Welcome Pack que incluía un polo técnico, una mochila saco, una ensaladera, una botella de agua de Coviran y fruta, entre otros obsequios y pudieron disfrutar de una merienda saludable compuesta por bocadillos con pan de Panaderías el Mimbre y fruta cedida por Frutas Eladio.

En el evento, se consiguió recaudar 1.305€ que se destinarán a ropa de trabajo para los voluntarios del Banco de Alimentos de Málaga. El CEO de TROPS Enrique Colilles y la directora de “5 al día” Nuria Martínez Barea hicieron entrega en el acto de un talón a Juan Vargas representante del Banco de Alimentos de Málaga (BANCOSOL).

Los ganadores y finalistas de cada categoría contaron con unos premios muy saludables. Además, las primeras categorías recibieron también un premio en metálico y todos los participantes un llamativo trofeo con el logo de “5 al día”.

Gracias a nuestros colaboradores Covirán, DKV Salud, Isla Bonita, Patatas Hijolusa, Reines Málaga, SUCA y X3Padel.es que donaron regalos de todo tipo para ganadores y para el sorteo donde muchos de los participantes se llevaron a casa un detalle.

Mucho pádel, mucha fruta y mucha solidaridad hicieron de este torneo un evento inolvidable en Málaga. Os esperamos el año que viene en las pistas en la III edición del Torneo de pádel “5 al día” para “Practicar el 5 en familia”.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.