LA FRUTOTECA PROTAGONISTA EN EL CONCURSO DE "PROYECTO BROCOLÍN"

130 alumnos pudieron disfrutar del vídeo interactivo y de las imágenes en 360º, donde se aprende como las frutas y hortalizas llegan desde la siembra hasta la mesa, su temporalidad y otras curiosidades más del sector hortofrutícola.

 Además de la visita de La Frutoteca los escolares pudieron disfrutar de un desayuno saludable en el que no faltó la fruta y por supuesto el brócoli, premio conseguido tras convertirse en auténticos chefs junto a sus padres durante el curso escolar y preparar recetas a base de brócoli.

Una iniciativa con una altísima participación por parte de los padres y alumnos que pretende fomentar una alimentación saludable entre los más pequeños.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.