EL ESPACIO AGRUPADO"5 AL DÍA" VUELVE A FRUIT ATTRACTION 2018

"5 al día" estará presente con su Espacio Agrupado en el 10º aniversario de Fruit Attraction. Como novedad, este año la Feria se celebrará de martes a jueves, teniendo lugar la inauguración de la feria el martes 23 de octubre y terminando el jueves 25 de octubre de 2018.

Como viene siendo habitual por estas fechas, estamos comenzando a preparar la participación de “5 al día” en Fruit Attraction. Para ello, hemos enviado un mailing a cada uno de nuestros asociados para que nos indiquen si están interesados en participar en el Espacio Agrupado de “5 al día” de esta edición.

El Espacio Agrupado estará delimitado y diferenciado del resto de stands con una moqueta de diferente color al resto de la Feria y elementos decorativos que serán visibles desde cualquier punto del pabellón. Este espacio dispondrá también de una Plaza Central, colocada estratégicamente y en la que tendrán lugar, durante los días de feria, diferentes actividades de promoción, animación y comunicación, con el fin de convertirse en un espacio lúdico y punto de encuentro para todos los visitantes y socios de “5 al día”.

Si estás interesado en participar en la Feria con nosotros llámanos al 902 365 12 5 o escríbenos y te informaremos con detalle de las ventajas de que tu empresa esté dentro del Espacio Agrupado de “5 al día”.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.