"5 AL DIA" EN LA JORNADA GASTRONÓMICA VOLCANIC XPERIENCE PARA PROMOCIONAR LAS FRUTAS TROPICALES CANARIAS

En el evento el chef canario Abraham Ortega preparo diferentes platos con frutas canarias maridados con unos ricos vinos de la tierra.

Los protagonistas fueron el aguacate, el mango, la piña, la papaya, la pitahaya roja, el maracuya, el tamarillo y por supuesto el plátano de canarias.

Entre los platos los asistentes pudieron degustar desde una Crema de papaya y tomate, con aguacate en tempura y aire de pitahaya, pasando por un Ceviche de Corvina con maracuya, Tartar de atun con tamarindo con cama de aguacate picante , un Carpaccio con piña y polvo de pistacho acabando con un rico postre en el que la base era el platano de Canarias.

Para clausurar el evento contaron con D. Narvay Quintero Castañeda consejero de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Aguas que solicito a los asistentes que se convirtiran en prescripores de los productos canarios, acabando con una foto con la Directora de “5 al día” practicando el 5.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.