"5 AL DÍA" LANZA SU CREATIVO CALENDARIO PARA EL 2020

Divertidas creaciones frutales decoran el calendario 2020 de la Asociación “5 al día”.

El calendario de “5 al día” se llena de divertidas ilustraciones de frutas y hortalizas coincidiendo cada mes con una fruta u hortaliza de temporada, de tal forma que en el mes de agosto veremos una ilustración de la sandía, fruta en plena temporada. El ilustrador José Manuel Álvarez Albareda de Caricatú, ha sido el artista encargado de las creaciones para el calendario 2020 de la Asociación.

A finales del mes de diciembre cada socio, entidad colaboradora, organismo público y amigos de “5 al día”, recibieron un ejemplar del calendario con el que aprovechamos para felicitar la Navidad y el próximo año 2020.

Esperamos que todos vuestros objetivos se cumplan en este próximo año y no olvidéis #Practicarel5.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.