FRUIT ATTRACTION ARRANCA DE NUEVO. REUNION INFORMATIVA PARA SOCIOS DE 5 AL DÍA

FRUIT ATTRACTION 2021 calienta motores…Raúl Calleja y todo su equipo están en plena organización de una feria “FIGITAL” una propuesta de valor hibrida que potencia la eficacia de lo presencial gracias a la tecnología.

No sabemos lo que va a ocurrir en los próximos meses, pero si sabemos lo que es bueno para el sector y para las empresas, y debemos contribuir a la recuperación económica del país como sector prioritario que durante la pandemia ha asegurado el abastecimiento de alimentos sanos a toda la población.

Desde el nacimiento de la feria en 2009, 5 al día ha estado presente apoyando Fruit Attraction como mejor escaparate del sector hortofrutícola, y este año participaremos también en la edición presencial que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de la que desde la organización han enviado la convocatoria para que las empresas puedan participar.

Conscientes de la incertidumbre y dudas que puede generar la participación de las empresas en esta edición, desde 5 al día hemos organizado en colaboración con Fruit Attraction, una reunión explicativa de resolución de dudas dirigida a los socios de 5 al día que tendrá lugar el miércoles 7 de abril a las 10:00 a través de zoom.

Toca estar mas unidos que nunca, y aprovechar la oportunidad de esta situación tan difícil que nos esta tocando vivir, además de poner al sector hortofrutícola en el lugar que merece en el panorama internacional a través de la feria más importante del mundo dedicada a las frutas y hortalizas.

¡Te esperamos el 7 de abril a las 10:00!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.