FRUIT ATTRACTION 2021 calienta motores…Raúl Calleja y todo su equipo están en plena organización de una feria “FIGITAL” una propuesta de valor hibrida que potencia la eficacia de lo presencial gracias a la tecnología.
No sabemos lo que va a ocurrir en los próximos meses, pero si sabemos lo que es bueno para el sector y para las empresas, y debemos contribuir a la recuperación económica del país como sector prioritario que durante la pandemia ha asegurado el abastecimiento de alimentos sanos a toda la población.
Desde el nacimiento de la feria en 2009, 5 al día ha estado presente apoyando Fruit Attraction como mejor escaparate del sector hortofrutícola, y este año participaremos también en la edición presencial que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de la que desde la organización han enviado la convocatoria para que las empresas puedan participar.
Conscientes de la incertidumbre y dudas que puede generar la participación de las empresas en esta edición, desde 5 al día hemos organizado en colaboración con Fruit Attraction, una reunión explicativa de resolución de dudas dirigida a los socios de 5 al día que tendrá lugar el miércoles 7 de abril a las 10:00 a través de zoom.
Toca estar mas unidos que nunca, y aprovechar la oportunidad de esta situación tan difícil que nos esta tocando vivir, además de poner al sector hortofrutícola en el lugar que merece en el panorama internacional a través de la feria más importante del mundo dedicada a las frutas y hortalizas.
¡Te esperamos el 7 de abril a las 10:00!
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados