EL SECTOR SE VUELCA CON LA XI JORNADA PROFESIONAL "5 AL DÍA"

En el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, tuvo lugar el pasado 7 de marzo la XI Jornada Profesional “5 al día”, en la que se congregaron empresas de distribución, mayoristas y productores del sector hortofrutícola.

Para el acto de inauguración de la jornada, contamos con Cristina Clemente del Ministerio de Agricultura y el Director de Mercamadrid David Chica.  

En el discurso de apertura, David Chica felicitó a “5 al día” por la labor que realiza difundiendo su mensaje principal, aumentar el consumo de frutas y hortalizas entre la población y quiso dejar patente el apoyo de Mercamadrid a este tipo de iniciativas que sin duda ayudan a mejorar la salud de la población, anunciando que durante este año ambas entidades seguirán colaborando como vienen haciendo hasta la fecha, en nuevos proyectos.

Por su parte, la representante del Ministerio de Agricultura, Cristina Clemente, valoró la labor de divulgación que desarrolla “5 al día” destinada a promover el consumo de frutas y hortalizas, e indico los programas que tienen puestos en marcha desde su subdirección en materia de promoción de estos saludables productos.

La Jornada Profesional que fue patrocinada por Euro Pool System, Patatas Meléndez, Cajamar y Siete Agromarketing y con la colaboración de Fruit Attraction, Mercamadrid y Sentido Común Internet, contó con varias ponencias que aportaron a los asistentes algunas claves para aplicar en sus empresas.

Se abrió la Jornada con la ponencia de Raúl Calleja director de Fruit Attraction quien presentó el concepto “OXITOFERIA” para ayudar a los expositores a generar experiencias en los visitantes e invitados para influir de forma positiva en su comportamiento.

Antes de la Pausa Frutal el Dr. Ramón de Cangas nos aclaró algunos mitos acerca de las frutas y hortalizas y la importancia de no radicalizar la alimentación. Por ultimo, Pedro Reig de Coto Consulting nos explicó como generar experiencias en el retail a través del Marketing 3.0 .

Un año más la Asociación “5 al día” ha cerrado su evento anual más importante, con gran numero de asistentes entre los que se encontraban sus socios y otras empresas del sector y el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Mercamadrid.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.