EL PANORAMA POLÍTICO ESCUCHA A LA CADENA ALIMENTARIA EN EL DESAYUNO ORGANIZADO POR QCOM

El pasado 26 de marzo acompañamos a nuestros amigos de Qcom y Agrifood en el desayuno informativo “Demandas de la cadena alimentaria para la Administración y los partidos políticos” que tenía el objetivo de poner sobre la mesa las necesidades y retos que afectan a este sector de cara a las próximas elecciones. 

El evento conducido por el director de Agrifood Ricardo Migueláñez, contó con la bienvenida de Roberto García de Cajamar, empresa patrocinadora del evento.

Después se generó un debate entre los principales operadores del sector participantes en el evento  COAG, COOP Agroalimentarias, ASAJA, UPA, CEPESCA, FIAB, FEPEX, ASEDAS y Marcas de Restauración donde salieron a la palestra temas como la importancia de los PDR (Planes de Desarrollo Rural), la transparencia en la cadena alimentaria, economía circular y sostenible, la despoblación rural o una política hídrica de calidad y heterogénea para toda España, todo ello con el fin de proteger y potenciar el sector agrario y el desarrollo rural. 

Desde “5 al día” apoyamos este tipo de iniciativas, que buscan la generación de sinergias entre todos los eslabones de nuestro sector desde la producción al consumo.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.