XII JORNADA PROFESIONAL '5 AL DÍA' 2020

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación mostró su apoyo a la Asociación “5 al día” inaugurando la XII Jornada Profesional de “5 al día”

En el lucernario del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en Atocha, tuvo lugar el pasado 4 de marzo la XII Jornada Profesional “5 al día”, en la que se congregaron empresas de distribución, mayoristas y productores del sector hortofrutícola, así como profesional de la salud y la nutrición y del mundo de la gastronomía.

Para el acto de inauguración de la Jornada contamos con José Miguel Herrero Velasco, Director General de la Industria Alimentaria en el Ministerio de Agricultura que en su discurso de apertura valoró la labor de divulgación y que desarrolla “5 al día” destinada a promover los valores saludables de las frutas y hortalizas y la felicitó por su 20 aniversario. Además, apuntó que hay que conquistar a los consumidores además de hacer promoción coordinad con la administración, el sector y “5 al día” con el fin de hacer crecer la categoría de las frutas y hortalizas.

Se abrió la jornada con la ponencia de Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, “B2B2C” Attraction en el Punto de Venta, quien analizó el concepto “Business to bussiness” y “Business to consumer”.

Hizo referencia al concepto “Oxitoferia” cuyo objetivo es desencadenar el mayor número de reacciones bioquímicas positivas que generen oxitocina en el cuerpo de nuestra audiencia en su viaje hasta la feria.

Para finalizar su exposición el director de Fruit Attraction expuso las novedades y previsiones de la nueva edición de la feria en 2020 que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre.

Como broche final a la jornada profesional, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión motivacional distinta, divertid y dinámica a cargo de Inés Torremocha un “terremoto de la información” como la definió en su presentación el presidente de “5 al día” Joaquín Rey.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.