Bancosol recibe la donación recaudada en el II Torneo de Pádel “5 al día” - Trops

El evento tuvo lugar en las instalaciones de BANCOSOL en Málaga con la presencia del vocal de la Junta Directiva y representante del voluntariado de Bancosol, Enrique Castillo; y el voluntario más antiguo y miembro de la Asamblea de Socios de Bancosol, que recibieron el regalo con gran agradecimiento.

   

Esta ropa de trabajo y abrigo para los voluntarios de Bancosol fue posible gracias a lo recaudado por TROPS y ‘5 al día’ en el II Torneo de Pádel que se celebró el pasado mes de junio en INACUA Centro raqueta de Málaga. El total de la recaudación fue de 1.305€ y cuyo talón se hizo entrega en este mismo evento deportivo al representante del Bancosol, Juan Vargas.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.