"5 AL DÍA" APOYANDO A "EL HUERTO DE FLORETTE"

Un año más, Florette lleva su iniciativa “Del Huerto de Florette a los Mercados de Madrid”, con la colaboración de los “Mercados de Madrid” y con el objetivo de promocionar una alimentación saludable basada en hortalizas frescas y para todos los públicos.

Apoyando a esta iniciativa estuvo presente el actor Miguel Ángel Muñoz, que recibió a los 250 alumnos de primaria que visitaron “El Huerto” y preparó junto a los expertos culinarios de ACYRE (Asociación de Cocinero y Reposteros de Madrid) y distintos nutricionistas deliciosos y saludables platos con hortalizas.

En esta edición Florette se ha centrado en la versatilidad de las hortalizas de hoja, demostrando que cualquier momento del día es posible comer rico y saludable.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.