EL II ESTUDIO LIDL - "5 AL DÍA" SOBRE LOS HÁBITOS DE DESAYUNO Y LA INICIATIVA "FÓRMULA DESAYUNO" LLEGA A MÁLAGA

El autobús de LIDL se instaló en la Plaza de Toros de La Malagueta los días 14 y 15 de diciembre y los días 16 y 17 del mismo mes en la avenida Arias Maldonado de Marbella, donde se realizaron actividades y talleres para los más pequeños respaldadas por un comité de expertos en nutrición formado por “5 al día”, el doctor Ramón Estruch, especialista en dieta mediterránea y el doctor Ramón de Cangas, dietista-nutricionista y doctor en biología funcional.

El “II Estudio Lidl -5 al día sobre los Hábitos del Desayuno en Andalucía”' expone que un 89% de los malagueños no desayuna bien y el desayuno estándar es en solitario y en menos de diez minutos.

La Asociación junto a LIDL pretende seguir fomentando una vida de hábitos saludables, por ello la campaña itinerante tiene previsto seguir visitando las poblaciones españolas, donde ofrecerán diversos talleres, consejos y recomendaciones para llevar a cabo un desayuno completo y saludable dirigido, especialmente a familias y niños.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.