Fruits Attract Attention

 Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, nos contó en la VI Jornada Profesional "5 al día" de pasado 4 de marzo, las últimas novedades de la feria y los éxitos obtenidos en la edición anterior que han beneficiado al expositor y que se ha visto reflejado en el incremento en sus ventas, ya que consiguió reunir en su anterior edición a cuarenta mil profesionales del sector de las frutas y las hortalizas de ochenta y cinco países.  

 

 Los objetivos que persigue son, cubrir las necesidades tanto del expositor como del visitante,  que se hagan contactos y eso se traduzca en ventas. Por este motivo, y por sexto año consecutivo, ofrecen un producto personalizable, específico y adaptable para cada empresa. Cuenta con programa de invitados internacionales con viaje y alojamiento pagado a disposición del expositor, además se podrá participar en entrevistas B2BFRUIT, con compradores internacionales. En FRUIT FORUM, podremos encontrar actividades y conferencias temáticas y también podremos visitar un espacio dedicado a destacar las últimas novedades de productos, variedades o marcas en la PASARELA INNOVA.  

 

 Así mismo, cobraran importancia gastronómica las frutas y hortalizas en el espacio FRUIT FUSIÓN, y se verá reforzado con la SEMANA DE LA VERDURA, una semana donde los restaurantes y hoteles de Madrid incluirán  en su carta propuestas gastronómicas con frutas y hortalizas que configuran el Menú Fruit Fusión.  

 

 El éxito de esta feria radica en la buena predisposición de los expositores que hace que los visitantes tengan ganas de hacer negocio y de volver cada año.  

 

 Gracias a estas iniciativas, se da a conocer el gran potencial que posee nuestro país en frutas y hortalizas y consigue que durante una semana nuestra capital se vista de frutas y hortalizas.  

NULL

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.