"5 AL DÍA" INMERSA EN LOS PREPARATIVOS DE SUS EVENTOS ANUALES MÁS IMPORTANTES

El próximo 3 de marzo se celebrará la XXIV Asamblea General de Socios, evento que se ha forjado ya como un punto de encuentro entre los socios de “5 al día”.

Durante la Asamblea el equipo de la Asociación presentará toda la actividad del año 2021 y presentará los presupuestos y acciones previstos para el año 2022.

Todos los socios podrán participar en la Asamblea marcando nuevos objetivos a seguir por la Asociación para los próximos años. Durante las próximas semanas se enviarán por mail toda la documentación correspondiente a la Asamblea.

Además, este año se celebrarán elecciones a Junta Directiva, donde se renovarán la mitad de los componentes.

Terminada la Asamblea General de Socios tendrá lugar una cena donde los asistentes podrán continuar con el networking y disfrutarán de la entrega de los Premios “5 al Día”, este año con muchas sorpresas y novedades.

La XIV Jornada Profesional “5 al día” se celebrará el próximo día 4 de marzo y contará con la participación de diferentes ponentes de interés buscando de esta manera estrategias y sinergias que impulsen la actividad en nuestro sector.

El evento  reunirá a todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como, empresas y personas físicas de otros sectores como salud, alimentación y restauración, medios de comunicación y entidades públicas.

Esperamos contar con tú presencia y quedamos a tú disposición para cualquier duda que te pueda surgir. Puedes inscribirte bien llamando al 917850163 o mandando un mail a: info_arroba_5aldia.com

3 y 4 de marzo

Presencial + streaming

Más de 500 profesionales

¿¿Nos acompañas??

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.