5 AL DÍA PRESENTE EN EL III FORUM SMART AGRO

El programa contó con ponentes de primer nivel del sector agrícola y alimentario como algunos socios de “5 al día”, Raúl Calleja, Director de certámenes profesionales del Sector Agroindustrias, Alimentación y Gastronomía en IFEMA, desarrolló la ponencia “La era del consumidor ‘figital’”. Calleja abordó el perfil actual del consumidor, asegurando que “el poder del consumidor digital para transformar la industria alimentaria es extremadamente relevante y veloz”. El director de Fruit Attración expuso que “los productos se han convertido en servicios personalizados y conectados”.

Por otro lado, Enrique de los Ríos, director general de UNICA Group, compartió las claves del éxito de su compañía gracias a la adopción de la digitalización. Para De los Ríos, “lo importante de la Agro Transformación Digital es el vínculo, centrarse en el valor no en los costes. Requiere transformación cultural y palancas emocionales, cooperación y decisiones inteligentes tecnológicamente”.

 “5 al día” no quiso perder la oportunidad de estar presente en este punto de encuentro en el que se compartieron  casos de éxito, y de buenas prácticas con la digitalización como hilo conductor.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.