XIV PREMIOS "5 AL DÍA" 2021

El 10 de marzo tuvo lugar la entrega de los XIV Premios “5 al día” en esta edición, además de premiar el compromiso de las entidades, que participan en la difusión del mensaje que lanza “5 al día” en las categorías de Infantil y Sociedad , 5 al día ha querido premiar la labor de todos los medios de comunicación del sector que colaboran estrechamente con la Asociación en su día a día, reconociendo así la importante labor de información acerca del COVID19 que han realizado durante el año 2020. Los premiados este año han sido:

En la categoría Infantil la empresa premiada ha sido EL DULZE GROWERS, S.L por su proyecto multimedia Mundo Carakuato, que tiene como objetivo el fomento de la vida saludable y la promoción del consumo de frutas y hortalizas mediante un videojuego educativo, adaptado a un formato dispositivo móvil, web y Tablet. Entregó el premio el presidente de “5 al día” y lo recogió de forma online Noemí Pérez del Departamento de marketing y comunicación.

La entidad premiada en la categoría Sociedad ha sido la Asociación para Promover el Consumo de Brócoli +BROCOLI que refleja en todas sus actividades el compromiso de difundir la importancia de unos hábitos saludables, donde la promoción de las frutas y hortalizas en general y del brócoli en particular son los protagonistas en todas sus acciones. Recogió el premio Mª Ángeles Piné del departamento de comunicación de manos de Joaquín Rey.

El presidente hizo entrega de los premios a los galardonados en la categoría Divulgación, que fueron:

  • AECOC con su publicación CODIGO 84, recogió el premio Rosa Mª Galende Gerente de publicaciones.
  • Agrifood Comunicación con su publicación QCOM.ES, recogió el premio Ricardo Miguelañez Gerente.
  • Ediciones Fruit Today con su publicación REVISTA FRUIT TODAY, Carmen Cabra su directora fue la encargada de recoger el premio.
  • Editorial Agrícola España con su REVISTA AGRICULTURA, subió a recoger el premio Ana Díaz Subdirectora.
  • Horto del Poniente con su REVISTA FYH, recogió el premio Rafael Losilla Director.
  • Infoagro System con su publicación INFOAGRO.COM, recoge el premio su responsable de comunicación Lydia Medero.
  • Lameyer con su publicación REVISTA MERCADOS, subió a recoger el premio su directora Amalia del Rio.
  • Publications Agricoles con su revista EUROFRESH DISTRIBUTION, recogió el premio Pierre Escodo su director.
  • Siete Agromarketing Cultural con su publicación eCOMERCIO AGRARIO, Gissele Falcón directora recogió el premio.
  • Sucro con su publicación VALENCIA FRUITS, subió a recoger el galardón Raquel Fuertes Gerente.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.