¡Mascarillas personalizadas para todos los socios!

Ante la necesidad ocasionada por la crisis del coronavirus y la importancia de cumplir con las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades, desde el equipo de de la asociación hemos querido preparar para nuestros socios un elemento que ha llegado para quedarse en nuestro día a día, mascarillas higiénicas reutilizables “5 al Día”.

   

Acompañando a esta carta se encuentran dos unidades de mascarillas personalizadas fabricadas en España, reutilizables con veinticinco lavados de dos capas, ajuste con goma elástica, tejido certificado hidrófugo y antibacteriano, embolsada de forma individual con su respectiva hoja de recomendaciones para que puedas lucir los colores de la asociación.

   

Las mascarillas además se pondrán a la venta a un precio simbólico para el resto de empresas no asociadas y seguidores de las redes sociales. Si necesitas más información al respecto puedes contactar con marketing_arroba_5aldia.com">marketing_arroba_5aldia.com

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.