"5 AL DÍA" ACOMPAÑÓ A AFRUCAT EN SU X ANIVERSARIO

El 15 de noviembre de 2019, Afrucat cumplió 10 años y “5 al día” estuvo presente en la celebración en el Teatro Principal de Lleida.

Diez son los años que lleva la Asociación Afrucat defendiendo la viabilidad y el futuro de las empresas frutícolas catalanas y la población que depende de ellas, por ello el pasado mes de noviembre celebraron su aniversario en un lugar emblemático de la ciudad de Lleida, el Teatro Principal.

Todos los socios y amigos de Afrucat disfrutaron de una ponencia titulada “Los milagros de la alimentación y otros mitos” del catedrático emérito de Nutrición y Bromatología, Abel Mariné.

Seguidamente pudieron disfrutar del concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Ponent, dirigida por el director Antonio Lajara, culminando así el acto de celebración de los diez años de fusión de Catalonia Qualitat y Asofruit, que dio origen a la nueva entidad: Afrucat.

Entre los patrocinadores se encontraba Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y hortalizas, representada por María Martínez de Velasco que explicó a todos los presentes las novedades de la próxima edición de Fruit Attraction 2020.

Como colofón de la noche se celebró una cena en la que todos los asistentes pudieron soplar las 10 velas del aniversario de esta entidad catalana.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.