"5 AL DÍA" VISITA MERCABARNA

El pasado 3 de octubre el presidente y la directora de la asociación visitaron Mercabarna.

En una primera parada acompañaron a los niños participantes en la campaña “5 al Día” en su recorrido por el mercado, así como a las actividades en la que los monitores les mostraban el concepto “5 al Día” y la importancia de las frutas y hortalizas en la alimentación diaria. María José Sala y Elisabeth Flores de Agem les acompañaron.

Después visitaron a diferentes mayoristas asociadas en sus paradas, Frutas Candil, Fruits Rafols, Hermanos Torres y ARC Grupo Eurobanan. 

Para finalizar el día el Director de Mercabarna Josep Tejedo e Ingrid Buera Directora de Área de Negrocio, compartieron un almuerzo muy saludable con los representantes de la asociación nacional. 

Una jornada llena de color con frutas y hortalizas de temporada y muchos amigos de “5 al Día”. 

 

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.