Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Junio 2019

CREATIVIDAD DE LOS ESCOLARES CON FRUTAS Y HORTALIZAS

El programa “Aprendo a Comer Sano” de Mercamadrid ha continuado durante el mes de mayo con la visita de los escolares del Colegio Bernadette de Madrid que visitaron nuestras instalaciones ubicada en Mercamadrid para convertirse por un día en unos extraordinarios y creativos chefs.

Los alumnos de 3º de primaria realizaron dos divertidos platos con forma de mariposa y arcoíris con frutas de temporada como la naranja y el plátano y los tomates cherry.

Hace ya tres años que Mercamadrid puso en marcha el proyecto “Aprendo a comer sano” una actividad dirigida a los alumnos de entre 3º y 5º de primaria que consisten en visitar las naves de fruta de Mercamadrid, concienciándoles así de la importancia del consumo de frutas y hortalizas frescas.

Desde “5 al día” se colabora en este proyecto con la realización de los talleres saludables donde ponen a prueba su creatividad creando platos con frutas y hortalizas, además de aprender hábitos de vida saludable y curiosidades sobre las frutas y hortalizas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9970&te=1365&idage=13787&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web