Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Junio 2019

"5 AL DÍA" EN LA X ASAMBLEA DE +BRÓCOLI

En la jornada se revisaron las cuentas anuales del pasado año que fueron aprobadas por unanimidad y se presento el presupuesto para 2019. También se presentó la nueva Junta Directiva formada por seis miembros de la asociación a la cabeza como presidenta Toñi Piernas, y se anuncio que para la próxima asamblea se planteara un cambio en los estatutos para que se puedan incorporar mas socios a la Junta. Se despidió también al presidente saliente Luis Jiménez Moya agradeciéndolo su entrega y trabajo en los dos últimos años. En ese momento se incorporó el alcalde de Lorca que dirigió unas palabras a los asistentes.

Marina Marcos, responsable del departamento de marketing de la asociación, presento la memoria de gestión en forma de video, con el que se hizo balance del ultimo año.

Para finalizar Giuseppe Russolillo, presidente de la Academia española de nutrición y dietética con su ponencia ¿Es tan bueno el brócoli como lo pintan? Informo a los presentes de la importancia que tiene este producto en la alimentación de los consumidores.

La jornada finalizó con una comida donde el brócoli fue el protagonista en todos los platos y con un divertido photocall por donde pasaron todos los asistentes que pudieron llevarse unas divertidas fotos de recuerdo.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9965&te=1365&idage=13781&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web