Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

Diputación entrega el distintivo "Sabor a Málaga" a TROPS Tropical Experience

El presidente de la Diputación de Málaga, D. Jose Francisco Salado, ha entregado este lunes el distintivo de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ a TROPS Tropical Experience, sociedad de nuestra cooperativa que se encarga de la producción de los destilados como Gin Ballix, Gin Manila y Mangocello.

   

El acto de entrega de la placa ha tenido lugar este lunes, en torno a las 13:30 horas, en nuestra tienda TROPS Selección, sita en Polígono Industrial TROPS de Vélez-Málaga. A este evento han asistido, además del presidente de la Diputación, otros miembros de la institución malagueña como el Diputado Delegado de Sostenibilidad, Francisco Delgado, y el Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo Juan Jesús Bernal; así como uno de los fundadores de TROPS Tropical Experience, Antonio Montes; el presidente de TROPS, José Lorca; el Gerente y CEO de TROPS, Enrique Colilles, y el CEO de la Organización Mundial del Aguacate, Xavier Equihua.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9936&te=1347&idage=13751&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web